viernes, 17 de abril de 2009

♥ Información a cerca de mí (?


Nombres: Carla (:
• Apodo: Carli, Caar, Carcole :)
• Fecha de nacimiento: 13 de febrero

• Lugar de nacimiento: cap. Fed.
• Signo del zodiaco: acuario.

• Color de ojos: aguamarina- celestes, nose :P
• Estatura: 1; 65 x ahí ajaj.
• Equipo de futbol: BBOCAA(L)
• Profesión: ACTRIZ(L).
• Un género de música: Rock, AEROSMITH me representa(L).
• Grupo o cantante favorito: aerosmith, bon jovi; my chemical romance.
• Idiomas: español (L), ingles a full :D
• Un color: azul, & verde ;)
• Otro color: BLANCOO(L)

• Un dibujo animado: Bob esponja(?
• Un programa de la tv: Los exitosos Pell$.
• Una fruta: Cerezas, guindas(Y)
• ¿tenes algún piercing o tatoo?: nnnou.
• Un país: Alemania, pero, no puedo vivir sino estoi acá; asi q ARGENTINA, buenos aires.(L).
• Una comida: Milanesa cn papas fritas(?
• Una bebida: coca cola.(? ; de última agua, no paso la seven (N)
• Un postre: Helado, de MENTA GRANIZADA (baba)
• Una revista: tkm (L
• Un diario: nnou.
• ¿Fuiste a algún recital?: yes (:
• ¿una frase?: “Todos somos diferentes, y eso hay que respetarlo.”
• Puteada favorita: pero Laputamdree (H). jaaj, u.u
• Cábala: no las uso, NO sirven.
• Peor defecto de una persona: Falsa, engreída, & trucha.
• Lo más lindo de la vida: Mi familia, mis amigos, mi hija dog, (L) y el teatro.

• El día más feliz: Viajé a Alemaniaa(L).
• El día más triste: me fui de alemaniaaa (? Naa, operaron a mi perrita U_u.
• ¿Que te hace reír?: todo, que no? Jajaj.(A).
• ¿Que te hace llorar?: BRONCA; injusticia ; personas pelotudas. (hay muchas) jaja.
• ¿Que no perdonarías nunca?: Gente trucha, falsa, & que nunca te banqa u_U
• La mejor palabra: AMAR.
• La peor palabra: ODIAR.
• Un miedo: que la gente q amo, no esté mas por algun motivo u_U
• Un sueño: yo perdida, en una isla paradisíaaca , con el chico que AMO
.
• El dinero: Opino que, es necesario para vivir, & satisfacer necesidades :P
• ¿Tu primer novio?: Un desastre XD.
• Tenes novio?: nou :S
• A quien odias?: a un pibe u_U.
• Un numero: 13
.
• Una letra: C.
• Un día: Viernes.
• Sos feliz?: sí, (L) con amor a distancia :( pero sí.¬
• Como te sentís?: biem, contenta, pero cansada de caminar por sanjusto(L.
• Te duele algo?: nou :D
• Amas a alguien?: una especie de eso ;)
• A quien?: a mi familia , amigos/as, y una especie de eso, para un chico u.u
• Extrañas a alguien?: sí u_U
• A quien?: mucha gente, querés q sea mas especifica? :@
• A quien le darías un beso si tuviera al lado: todos los saben, a el chico q voy a ver en una semana(L).
• Los ojos de?: Los míos me encantan, NO ES DE ENGREÍDA.
• Alguien a la que debas mucho: A mis papás.
• Tom o Jerry?: Jerry :P
• Tenes buen humor?: Sí, (A), hasta cuando lloro (?
• Que te hace llorar: mierda, te dije BRONCAAAA , m pone mal este test u.u
• Amaste a alguien tanto como para llorar?: eso creo, :’( pero entendi, que el estaba con “OTRA”. ¬
• Café o te?: té. (A)
• Lugar para que te besen: Boca (?
• Que cambiarias de tu vida: Ese momento de confusión que tuvieron conmigo ¬
• Que es lo primero que le ves a una chico?: la cara, la personalidad, el carácter. QUE NO SEA HUECO (:

• As mentido en algo?: Una sola vez, fue piadosa, & no da mentira a este pertido d mi vida :)
• Rubio o morocho?: rubios, generalmente, pero
algunos otros puede ser.
• Mar o montaña: Maar.
• Los amigos son para siempre: algunos que otros, si, aunque, en lagun momento, la amistad se termina u.u
• Tenes paciencia: la MAYORIA de las veces, CON MIS AMIGOS GENERALMENTE AMIGAS NOU. Jaja(a)
• A quien amas más que a nadie: familia, amigos&amigas ; hija dog(L)

No hay comentarios:

AEROSMITH ; La mejor banda que por mi vida, pasó♥.