martes, 28 de abril de 2009

Antoñetta Bibip, Biianca Blanco de Kaulitz ♥


aaii pedazo de PUTAA, te amo♥
Gracias por estar siempre.
Gracias por no decir mis secretos ocultos O:
Gracias por hacerme reir en clase, en el cole, en las salidas,
y en muchisimas cosaas más.
Bueeno, qe puedo decir de vos, eem
sos como esa persona perfecta que se hace querer muchisimo!
Peero, siempre te lo digo, lo único que no me gusta de vos, y lo ODIO CN TODO MI SER, es que pases las 12 horas del dia colegial, y lo que resta ¬ con Bleen, Rosa, y no te lo quiero decir para que no digas:"uuh, esta siempre quiere que este con ella, es por eso que me voy cn mi zappa hermosa.♥
Porque cuaando estas cn Belen ♥ o rosa, no me registrñas, entonces, me voy, osea ¬ JAAJAJ.
pero, la ultima cosa que no me gusta mucho es cuando
me decis que siempre estas de mi lado, y siempre le terminas dando la razón a rocio, ¬
pero, boe, no me importa, eso es simplemente lo que me hace a veces duddar, si soy y/o no, tu BESTA lejos, porque como estas mucho cn beelu, y Rosii Rulo ajajaj, creo que ellas son tus bestis.
AJAJA, pero de celosa, nada mas. (A)
Gracias por compartir momentos muy ÚNICOS conmigo♥
JAJAJ, como los de A.gé, los de Maar¬ ajajaj, (un pesado:P) encima te termino gustando(nona) el de coso, Lluvio, LLuvia(? JAJA, y, muchisimos momentos más.
No puedo nombrar todos, pero sabés que la mayoria estan en mi corazoncito ♥.
# Si estás enojada y NO me lo queres decir, perdoname, es que fue lo que senti, y no puedo mentir, me gusta ser algo asi como SINCERA(? AJAJA, bueno, nada, solo eso,
Gracias por todo, ♥ de verdad, te AMO eternamente, tu mamiiee♥

# Carli !

1 comentario:

Bianca † dijo...

ay mamie! ;')

mira si te vcoi a cambiar x esas dos x)

yo hgablo mucho con belen porqe hablamos de perversiones i esas cosas :)



Te amo mamie BESTA lejos :)

Antoñeta Bianca Blanco Bibiip de Kaulitz♥

AEROSMITH ; La mejor banda que por mi vida, pasó♥.