sábado, 28 de marzo de 2009

'Cause somethings NEVER change#





Dónde está el momento cuando mas lo necesitamos.
Tu pateas las hojas y la magia está perdida.
Ellos me cuentan que tu cielo azul se ha desteñido al gris.
Ellos me cuentan que tu pasión se escapó.
Y yo no necesito no continuar.

De pie en la linea apenas cerca de la ley.
Tu estás fingiendo una sonrisa con el café tu te vas.
Tu me dices que tu vida ha estado apagada.
Tu te estás haciendo pedazos todo el tiempo.
Y no necesito no continuar.

Porque tu has tenido un mal día
Tu estas teniendo un bajón
tu cantas una canción triste
Tu trabajas una sonrisa y tu vas para un paseo
Tu has tenido un mal día
La camara no miente
Tu te estás hundiendo y no te importa realmente.
Tu has tenido un mal día
Tu has tenido una mal día

Bueno tu necesitas unas vacaciones azul cielo.
El punto es ellas riendose de lo que tu dices.
Y tu no necesitas no continuar.

# Carli !


No hay comentarios:

AEROSMITH ; La mejor banda que por mi vida, pasó♥.