martes, 27 de enero de 2009

Hola,sí (?) soy Carla, pero, mis amigos me dicen CARCOLE#,

Bueno, oseea, soy divertida, copada, la mayoría de las veces estoy d buen humor, mm...con respecto al rencor diría que... me tenes que hacer algo asi como muy groso, para q no t perdone, me río de todo, no soi d llorar tanto. Voy al colegio, San martín, qe lo odio cn todo mi abierto, pero, bueno amor, a algun cole hay q ir , naa(?). Ajajaj:P

Soy sociable; pero, cuando no me caes bien,te lo digo en la cara, o maybé, te conteste d alguna forma que te darás cuenta.

Me encanta tener amigos, porque podes contar cn ellos, hablar y pasar tiempo, me parece q son algo MUY importante en el mundo y en la vida del ser humano.

Odio q me repitan las cosas 1000veces.Con Respecto a la critica, no, no soi TAN criticona, pero las cosas q no van para mí, ah mi amor, te las digo en la cara.

Mi color preferido es el AZUL, le sigue el BLANCO, y termina el VERDE (L).

Lo que amo en mí, es mi personalidad alocada, q soi coqueta, y que siempre estoy dispuesta a socializar.

Mi mayor hobby, y pasatiempo es el TEATRO(L) baba. mi animal prefeee es el perrito(L, le tengo miedo a las ballenas, tiburones, mariposas, y cualqier tipo d bicho raro, feo, humedo como el caracol.

Mi deporte es el patin, y algo d skate, algunos q otros golpes cn una patineta, pero...Jum, bue:P Jajaaj, me gusta como soi, no qiero cambiar exactamente nada en mí, pero, no me considero perfecta; sinó, tengo muchos errores que para este09 debo corregir;)

Mi materia preferida es INGLÉS; Bueno, yo soy:.

·.·:·.CARCOLE#[!]




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tea mo con toda mi alma ♥

Bianca † dijo...

mamii te amoo!! feliiz cumple!! :D entra a mi blog! hay regalo de tu pekenia hiijitaa

AEROSMITH ; La mejor banda que por mi vida, pasó♥.